Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Talblick Wangle

Holz 6, Wangle , Austria
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Talblick Wangle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wangle , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Wangle , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Hofen  y ofrece una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta acogedora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y ping-pong. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, Hahnenkamm Ski Area y Lechtal quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Wangle
Dorfstraße 11
Haus Muller
Unterdorf 32
Der Tannenhof
Hinterbichl 12
Buscar hoteles