Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eva Garden

Unterer Ronachweg 458, Saalbach, Austria
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Eva Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Eva Garden proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saalbach. Además, dispone de servicio de lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Eva Garden, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Zell am See , ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Andrea
RONACHWEG, 632, - Hinterglemm
Appartement Casamarai
Oberer Ronachweg 733
Aparthotel Astrid
Kohlmaisliftweg 626
Kohlmais
Skiliftstrasse 469
Hotel Barenbachhof
Barenbachweg 417
Pension Hager
Glemmtaler Landesstrasse 312
Konig
Glemmtaler Landesstraße 278
Pension Norika
Glemmtaler Landesstraße 262
Berger's Sporthotel
Dorfplatz 33
Landhaus Aamadall
Schischulstraße 277
Unterwirt Saalbach
Unterdorf 31
Alpinresort Sport & Spa
Schischulstrasse 277
Eva Village
Oberdorf 218
Hotel Panther
Dorfstrasse 233
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 40 opiniones