Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panther

Dorfstrasse 233, Saalbach, Austria
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Panther, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre, está situado en Saalbach y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece masajes, un baño de vapor turco y taquillas de esquí.

El hotel cuenta con un campo de golf, una terraza y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un sofá cama, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

El hotel está cerca de Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Zell am See , que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eva Village
Oberdorf 218
Hotel Peter
Oberdorf 177
Hotel Kendler Saalbach
Dorfstrasse 39
Haider
A-5753 Saalbach 211
Hotel Ingonda
Dorfstrasse 218 - Saalbach
Hotel Neuhaus
Oberdorf 38
Hotel Wechselberger
Oberdorf 178
Pension Eder
OBERDORF 161, - Hinterglemm
Kristiana
Oberdorf 40
Hotel Post Saalbach
Dorfplatz 34
Appartement Aamadall
Dorfplatz 533
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 145 opiniones