Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saalbacher Hof

Dorfplatz 27, Saalbach, Austria
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Saalbacher Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Saalbach-Hinterglemm Ski Resort, este hotel ofrece acceso directo a las pistas de esquí. Ofrece vistas a Saalbach y, además, cuenta con un jardín en la azotea, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y forfaits. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrarán una gran cantidad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Eder
OBERDORF 161, - Hinterglemm
Hotel Neuhaus
Oberdorf 38
Unterwirt Saalbach
Unterdorf 31
Alpenhotel Saalbach
Unterdorf 212
Eva Village
Oberdorf 218
Hotel Panther
Dorfstrasse 233
Kristall Saalbach
Schulstraße 341,
Hotel Peter
Oberdorf 177
Landhaus Aamadall
Schischulstraße 277
Alpinresort Sport & Spa
Schischulstrasse 277
Hotel Kendler Saalbach
Dorfstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 279 opiniones