Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berger's Sporthotel

Dorfplatz 33, Saalbach, Austria
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(636 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Berger's Sporthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saalbach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Saalbach y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una piscina.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

En las proximidades Berger's Sporthotel hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Zell am See  está a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Saalbach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Norika
Glemmtaler Landesstraße 262
Alpinresort Sport & Spa
Schischulstrasse 277
Landhaus Aamadall
Schischulstraße 277
Pension Hager
Glemmtaler Landesstrasse 312
Hotel Barenbachhof
Barenbachweg 417
Konig
Glemmtaler Landesstraße 278
Alpenhotel Saalbach
Unterdorf 212
Unterwirt Saalbach
Unterdorf 31
Kohlmais
Skiliftstrasse 469
Saalbacher Hof
Dorfplatz 27
Hotel Wechselberger
Oberdorf 178
Kristall Saalbach
Schulstraße 341,
Hotel Neuhaus
Oberdorf 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 636 opiniones