Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stern Imst

Pfarrgasse 42, Imst , Austria
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stern Imst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imst , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Imst  y cuenta con un baño de vapor turco, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de una bolera, una sauna y pistas de squash.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder paseando hasta multitud de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Imst .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hirschen Hotel Imst
Thomas-Walch-Strasse 3
Gasthof Sonne Imst
Johannesplatz 4
Hotel Eggerbrau
Schustergasse 16
Schlosshotel Post Imst
Eduard-Wallnöferplatz 3
Banders Landhaus
Ahornweg 46
Hohe Warte
Rottweilerstr. 2
Auderer Hotel
Brennbichl 82
Belmont Hotel Imst
Teilwiesen 10
Hotel Alpenblick Imst
Gunglgrün 8
Hotel Gasthof Neuner
Brennbichl 82
Alpenhotel Linserhof
Teilwiesen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 62 opiniones