Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meyers Gasthof

Kärntnerstrasse 416a, Graz , Austria
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Meyers Gasthof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Meyers Gasthof proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Graz . También cuenta con una piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

El hotel-inn proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel-inn cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel-inn, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Meyers Gasthof se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. Universalmuseum Joanneum, Eggenberg Castle y Ópera de Graz están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Alt Strassgang
Kärntnerstrasse 428-430
Hotel Sud Graz
Stemmerweg 10
Hotel Paradies Graz
Strassganger Strasse 380b
Hotel Kern Buam
Kärntner Strasse 245
Bauernhof Knaushof
Mantscha 22
Raiffeisenhof
Krottendorferstrasse 81
Steiermarkhof
Krottendorferstraße 81
Greenrooms
Rudersdorferstrasse 7
Hotel Meazza
Herrgottwiesgasse 134
Comfort Apartementhaus Bluemel Graz
Steinfeldgasse 47 b-d
Hotel Romerstube Graz
Liebenauer Hauptstrasse 103
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 44 opiniones