Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS Amedia Hotel Graz

Conrad Von Hoetzendoerfer Strasse 60, Graz , Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Amedia Hotel Graz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Graz , este hotel ofrece una sauna finlandesa y Wi-Fi gratis, y además, se encuentra a solo dos minutos andando del Stadthalle Graz. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Graz . Se puede acceder fácilmente en coche a Eggenberg Castle.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roomz Graz Budget Design Hotel
Conrad Von Hoetzendorf Str 92-96
Augarten Hotel Graz
Schoenaugasse 53
Das Hotel Stadthalle
Munzgrabenstraße 48
Haus Mobene
Kastellfeldgasse 14
Hotel Gollner
Schlögelgasse 14
Star Inn Hotel Graz by Comfort
Waltendorfer Gurtel 8-10
Hans-Sachs-Gasse 10
Hans-Sachs-Gasse 10
Hotel zum Dom
Burgergasse 14
Hotel Das Weitzer
Grieskai 12-16
Parkhotel Graz
Leonhardstrasse 8
Erzherzog Johann
Sackstrasse 3-5
Hotel Meazza
Herrgottwiesgasse 134
Appartements Diagonal
Rösselmühlgasse 24
Sixties-Appartement
Sudtirolerplatz 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 429 opiniones