Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wiesler

Grieskai 4-8, Graz , Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1068 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Wiesler, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Graz , este hotel está a un breve paseo de Styrian Armoury y ofrece una sauna. Queda cerca de Kunsthaus Graz así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Eggenberg Castle. Queda a un paseo de 20 minutos de Graz Hauptbahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Graz  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sixties-Appartement
Sudtirolerplatz 7
Hotel Das Weitzer
Grieskai 12-16
Hotel Mariahilf
Mariahilferstrasse 9
Erzherzog Johann
Sackstrasse 3-5
Schlossberg Hotel
Kaiser Franz Josef Kai 30
Feichtinger Graz Hotel
Lendplatz 1A
Hotel zum Dom
Burgergasse 14
Hans-Sachs-Gasse 10
Hans-Sachs-Gasse 10
Appartements Diagonal
Rösselmühlgasse 24
Hotel Mercure Graz City
Lendplatz 36-37
Hotel Drei Raben Graz
Annenstrasse 43
B&B Graz
Metahofgasse 21
Hotel Gollner
Schlögelgasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1068 opiniones