Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pfeifer Kirchenwirt

Kirchplatz 9, Graz , Austria
(5,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pfeifer Kirchenwirt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Graz . Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y servicio de habitaciones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Aeropuerto de Graz. Universalmuseum Joanneum, Ópera de Graz y Eggenberg Castle están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bildungshaus Mariatrost
Kirchbergstrasse 18
Hotel Stoiser Graz
Mariatrosterstrasse 174
Gasthof Hauserl im Wald
Roseggerweg 105
Hotel Academia Saisonhotel
Untere Schoenbrunngasse 7-11
Stoffbauer
Oberer Plattenweg 21
Gasthof W Gunther
Radegunder Strasse 144
Marienhof Hotel
Waltendorfer Hauptstrasse 81
Haus Anna Graz
Ursprungweg 101
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 130 opiniones