Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Zechnerhof Sankt Georgen ob Murau

Marbachstraße 67, Sankt Georgen ob Murau , Austria
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Zechnerhof Sankt Georgen ob Murau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Georgen ob Murau , Austria.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Kreischberg, este alojamiento en granja ofrece una base confortable en Sankt Georgen ob Murau  y además dispone de una sauna. También cuenta con un centro de belleza, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En el alojamiento en granja se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, masajes y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, senderismo y pesca, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

En el alojamiento en granja hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

En los alrededores del alojamiento en granja encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Murau  y Mariahof están apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sankt Georgen ob Murau .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones