Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Luzia Reith im Alpbachtal

Bischofsbrunn 4, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Haus Luzia Reith im Alpbachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Brixlegg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

La propiedad cuenta con 5 habitaciones con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda apenas a 40 minutos en coche de la propiedad. Achensee y Zillertal son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Nevera, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones