Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angerer Familienappartements Reith im Alpbachtal

Reither Anger 4, Reith im Alpbachtal , Austria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.62/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Angerer Familienappartements Reith im Alpbachtal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reith im Alpbachtal , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Reith im Alpbachtal , esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Brixlegg y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un lago y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

En la propiedad hay 5 apartamentos, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

La propiedad está situada a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, cafeterías y zonas de compras. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Achensee, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.62 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.35/10
Basado en 52 opiniones