Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golfhotel Berghof

Tratten 62, Berg im Drautal, Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Golfhotel Berghof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berg im Drautal, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Berg im Drautal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Greifenburg y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, alquiler de bicicletas y masajes. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles