Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herzog zu Laah

Laaher Strasse 50, Ansfelden , Austria
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Herzog zu Laah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansfelden , Austria.

Descripción del hotel

Este moderno alojamiento en granja cuenta con un gimnasio, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del alojamiento en granja ofrecen nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Apenas a unos 20 minutos conduciendo de Voestalpine y del Aeropuerto de Linz, el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Power Tower (Linz) está a solo un cómodo trayecto en coche del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 7 Days Premium
Ansfeldnerstrasse 1
Ansfeldnerhof
Carl Anton Carlone Straße 1
Gasthof Hotel Mayr-Stockinger
Ritzlhofstrasse 63-65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 33 opiniones