Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northern Light Inn

Blue Lagoon Road, Grindavík, Islandia
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Northern Light Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindavík, Islandia.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que dispone de un baño mineral, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel-inn cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Si desea saborear la cocina local auténtica puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel-inn ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Keflavík , que queda a 20 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Keflavík y Hafnarfjordur.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Borg
Borgarhraun 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 759 opiniones