Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Icelandair Hotel Fludir

Vesturbrun 1, Flúðir, Islandia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(393 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icelandair Hotel Fludir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flúðir, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Flúðir, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, un jacuzzi y un bar cafetería. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viking Villa Fludir
Laufskalabyggd 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 393 opiniones