Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Octavo Framnesvegur Reykjavik

Framnesvegur 18, Reikiavik, Islandia
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Octavo Framnesvegur Reykjavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Reikiavik. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Reikiavik. También se puede acceder caminando hasta Reykjavik Cathedral, National and University Library of Iceland y Radhus Reykjavikur.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles