Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse Tunguvegur Reykjavik

Tunguvegur 23, Reikiavik, Islandia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.91/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Guesthouse Tunguvegur Reykjavik, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Reikiavik y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Y además, cuenta con internet por cable gratuito y servicio de alquiler de coches.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

La casa de huéspedes está a escasa distancia de restaurantes y tiendas, y a un breve trayecto en coche de Icelandic Phallological Museum. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Laugavegur, University of Iceland y Reykjavik Cathedral.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, TV, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arctica Guesthouse
Tunguvegur 18
Blaklukka Guesthouse
Hvammsgerdi 12
Atlantic Apartments & Rooms
Grensásvegur 14
Arnfjord Apartments
Sigluvogur 14
City Guesthouse Reykjavik
Hvassaleiti 35
Arctic Comfort Hotel
Sidumúli 19
The Capital Inn
Sudurhlid 35D
Hotel Island
Armuli 9
Arctic Hotel
Brautaholt 3-105
Town House
Laugarteigur 26
Buscar hoteles
Valoración global:
4.91 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
4.70/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
5.14/10
Basado en 37 opiniones