Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Reykjavik Nordica

Sudurlandsbraut 2, Reikiavik, Islandia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(4082 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Reykjavik Nordica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Situado en Reikiavik, Hilton Reykjavik Nordica se encuentra a un breve paseo de Iceland Academy of the Arts y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y masajes. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Hilton Reykjavik Nordica incluyen minibar y películas bajo petición, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El restaurante del hotel, VOX, ofrece platos regionales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Hilton Reykjavik Nordica está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Reikiavik. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, se encuentra a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Reykjavík.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Guesthouse
Hverfisgata 45
Hotel Orkin
Brautarholti 29
Fosshotel Rauoara
Raudararstigur 37
22 Hill Hotel
Brautarholt 22-24
Kalli's Apartments
Storholt 1
Alba Guesthouse
Eskihlíð 3
Guesthouse Pavi
Brautarholt 4
Fosshotel Lind
Raudararstigur 18
Bus Hostel Reykjavik
Skogarhlid 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 4082 opiniones