Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thor Guesthouse

Skolavordustig 16, Reikiavik, Islandia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Thor Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, situada en Reikiavik, se encuentra a un breve paseo de The Living Art Museum, Icelandic Phallological Museum y Reykjavik Cathedral. Queda a tan solo unos minutos de Laugavegur y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

La casa de huéspedes ofrece 8 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en la casa de huéspedes, antes de salir a explorar la zona.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, The Sun Voyager se encuentra a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reykjavik Residence Hotel
Hverfisgata 45
CenterHotel Klopp
Klapparstigur 26
Tower and Perlan Guesthouse
Grettisgata 22c
Forsaela Apartmenthouse
Grettisgata 33b - 35b
101 Hotel
Hverfisgata 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 133 opiniones