Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fosshotel Rauoara

Raudararstigur 37, Reikiavik, Islandia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(2047 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fosshotel Rauoara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Fosshotel Rauoara pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Reikiavik. Se encuentra a solo unos pasos de Icelandic Phallological Museum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros internet Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son acogedoras y disponen de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bar de cócteles de la propiedad ofrece a los huéspedes un lugar ideal para relajarse tomando una copa. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Fosshotel Rauoara ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Reikiavik, a solo unos minutos de Iceland Academy of the Arts. El Aeropuerto de Reykjavík queda a 10 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Downtown Reykjavik Apartments
Raudararstigur 31
Fosshotel Lind
Raudararstigur 18
Guesthouse Pavi
Brautarholt 4
Svandis Vacation Homes
Baronstigur 43
4th Floor Hotel
Laugavegur 101
Hostel B47
Barónsstígur 47
Phoenix Hotel Reykjavik
Laugavegur 140
Hotel Klettur Reykjavik
Mjolnisholt 12-14
Hlemmur Square
105 Laugavegur
101 Guesthouse Reykjavik
Laugavegur 101, corner Snorrabraut 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2047 opiniones