Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Odinsve

Odinstorg, Reikiavik, Islandia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(3549 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Odinsve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Reikiavik y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Laugavegur, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental y buffet.

Los lugares de interés de Reikiavik, como Radhus Reykjavikur, Reykjavik Cathedral y The Living Art Museum, están a solo un breve paseo desde el hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Reykjavik
Skolavordustigur 30
Rey Apartments
Grettisgata 2A
Luna Hotel Apartments
Spitalastigur 1
Hotel Holt
Bergstadastraeti 37
Arctic Sun Guesthouse Reykjavik
Ingólfsstræti 12
Hotel Fron
Laugarvegur
Guesthouse Sunna
Thorsgata 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3549 opiniones