Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metropolitan Hotel Reykjavik

Ranargata 4A, Reikiavik, Islandia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metropolitan Hotel Reykjavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Reikiavik. Se encuentra a solo unos pasos de Landakotskirkja, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño disponen de bañera o ducha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Todos los días se sirve un desayuno continental en el salón-comedor.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Reikiavik, con destinos turísticos como Radhus Reykjavikur y Reykjavik Cathedral, ubicados a solo diez minutos caminando. National Museum of Iceland, National and University Library of Iceland y Laugavegur están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Sisters Studio Apartments
Ranargata 16 and Ægisgata 4
Ocean Comfort Apartments
Tryggvagata 18b
Hotel Reykjavik Centrum
Adalstraeti 16
Ranargata Apartment
Ranargata 23
Center Hotel Plaza
Adalstraeti 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
3.71/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
3.96/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 745 opiniones