Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu 1919 Hotel Reykjavik

Posthusstraeti 2, Reikiavik, Islandia
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu 1919 Hotel Reykjavik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Reikiavik y se encuentra a poca distancia de Icelandic Phallological Museum. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando de The Living Art Museum y Laugavegur.

Este relajante hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Reikiavik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forsaela Apartmenthouse
Grettisgata 33b - 35b
Hotel Fron
Laugarvegur
Fosshotel Baron
Baronsstigur 2-4
CenterHotel Klopp
Klapparstigur 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1759 opiniones