Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fosshotel Lind

Raudararstigur 18, Reikiavik, Islandia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Lind, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reikiavik, Islandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Reikiavik, se encuentra a un pequeño paseo de Hofdi y The Living Art Museum. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo unos minutos a pie de Iceland Academy of the Arts e Icelandic Phallological Museum.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 77 habitaciones equipadas de manera confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Confusion sirve cocina francesa, europea y de fusión, además de un desayuno buffet todas las mañanas. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Hlidar, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán visitar Laugavegur y The Sun Voyager fácilmente.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fosshotel Rauoara
Raudararstigur 37
4th Floor Hotel
Laugavegur 101
Kalli's Apartments
Storholt 1
Guesthouse Pavi
Brautarholt 4
Phoenix Hotel Reykjavik
Laugavegur 140
Svandis Vacation Homes
Baronstigur 43
Hotel Klettur Reykjavik
Mjolnisholt 12-14
101 Guesthouse Reykjavik
Laugavegur 101, corner Snorrabraut 29
Hlemmur Square
105 Laugavegur
Hostel B47
Barónsstígur 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 432 opiniones