Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grimsborgir Guest House

Ásborgir 30, Ulfljotsvatn, Islandia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grimsborgir Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulfljotsvatn, Islandia.

Descripción del hotel

Renovado recientemente, Grimsborgir Guest House proporciona todas las comodidades de hoy en día y, además, cuenta con un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En Grimsborgir Guest House se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una sala de televisión y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Reykjavík está a 60 minutos Grimsborgir Guest House. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Selfoss y Laugarvatn.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 111 opiniones