Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Blafell Breiddalsvik

Solvellir 14, Breiddalsvik, Islandia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Blafell Breiddalsvik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breiddalsvik, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Breiddalsvik. También cuenta con un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Blafell Breiddalsvik para visitar la zona de alrededores. Para los huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 161 opiniones