Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Framnes Hotel Grundarfjordur

Nesvegur 8, Grundarfjörður, Islandia
(6,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(341 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Framnes Hotel Grundarfjordur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grundarfjörður, Islandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Grundarfjörður. También ofrece una sauna, un jacuzzi y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La ubicación Framnes Hotel Grundarfjordur permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Ólafsvík y Budir se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 341 opiniones