Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fosshotel Reykholt

320 Reykholt, Reykholt, Islandia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Reykholt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reykholt, Islandia.

Descripción del hotel

Fosshotel Reykholt está ubicado en Reykholt y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 3 estrellas y un bar.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Fosshotel Reykholt, tales como un jacuzzi. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a hacer turismo por la zona.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Además, Deildartunguhver está a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 169 opiniones