Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Icelandair Hotel Hamar

Golf Course, Borgarnes, Islandia
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Icelandair Hotel Hamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgarnes, Islandia.

Descripción del hotel

Icelandair Hotel Hamar está en Borgarnes y cuenta con un jacuzzi. También ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Icelandair Hotel Hamar es una base estupenda para explorar Agricultural University of Iceland y Puppet Museum of Bruduheimar, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Borgarnes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgarnes Hostel
Borgarbraut 9-13
Hotel Borgarnes
Egilsgata 14-16
Borgarnes
Egilsgotu 12-16 310
Foss Bifrost
Bierost 311
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 423 opiniones