Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fosshotel Husavik

Ketilsbraut 22, Húsavík, Islandia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Husavik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Húsavík, Islandia.

Descripción del hotel

Fosshotel Husavik pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Húsavík. Entre otras instalaciones y servicios, este hotel de 3 estrellas dispone de pensión completa y Wi-Fi sin cargo adicional.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones son excepcionales y ofrecen una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Fosshotel Husavik alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Húsavík se encuentran a poca distancia Fosshotel Husavik y, concretamente, The Culture House y Husavik Harbour están apenas a un paseo. Husavik Airport queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Pub, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Husavik Cape Hotel
Laugarbrekka 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 318 opiniones