Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

G G Guesthouse

Solvallagata 11, Reykjanesbaer, Keflavík, Islandia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

G G Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keflavík, Islandia.

Descripción del hotel

Situada en Keflavík, esta casa de huéspedes está a un paseo de diez minutos de Reykjanes Art Museum y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de traslados gratuito y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Por otro lado, Grindavík y Vogar quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Keflavik
Vatnsnesvegur 9
Nupan Deluxe
Adalgata 10
Guesthouse Thverholt
Þverholt 5
Svitan Guesthouse
Túngata 10
B&B Guesthouse
Hringbraut 92
Guesthouse 1X6
Vesturbraut 3
Hotel Berg Keflavik
Bakkavegur 17
Home Guesthouse
Þórsvellir 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones