Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fosshotel Laugar

650 Laugar, Laugum, Islandia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fosshotel Laugar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laugum, Islandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Laugum, está a un breve paseo de Þingeyjarsveit. Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi y del aparcamiento en la propiedad, ambos gratuitos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El jardín es, sin duda, un lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un escritorio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Akureyri está situado a 55 minutos Fosshotel Laugar. Godafoss está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
5.17/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 73 opiniones