Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gamla Guesthouse

Mánagotu 5, Ísafjörður, Islandia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gamla Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ísafjörður, Islandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Ísafjörður y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con traslados al aeropuerto, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las confortables habitaciones incluyen una terraza privada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Torfnesvollur. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Sudureyri, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isafjordur
Silfurtorgi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones