Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Edda Vik

870 Vik Myrdal, Vik, Islandia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Edda Vik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vik, Islandia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Vik, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo un parque infantil, un jacuzzi y recepción 24 horas. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento atractivo de 3 estrellas.

El hotel cuenta con un campo de golf, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo.

Las modernas habitaciones Hotel Edda Vik tienen una cafetera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Welcome Puffin Hostel Vik
Víkurbraut 24a - 26
Welcome Puffin Hostel
Víkurbraut 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 358 opiniones