Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ork Hveragerdi

Breidumork 1C, Hveragerði, Islandia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ork Hveragerdi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hveragerði, Islandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Selfoss. También cuenta con salas de reuniones, toboganes de agua y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf de 9 hoyos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Reykjavík se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 543 opiniones