Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gesthus

Engjavegur 56, Selfoss, Islandia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gesthus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selfoss, Islandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Selfoss y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de una lavandería, Wi-Fi y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha.

En la misma zona Gesthus encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Hveragerði queda a solo un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fosshotel Ingolfur
Ingolfshovli - 801 Selfoss
Fosshotel Nesbud
Nesjavellir
Hotel Selfoss
Eyrarvegur 2
Fosstun
Eyravegur 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones