Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gonholl Eyrarbakki Hostel

Eyrargata 51-53, Eyrarbakki, Islandia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gonholl Eyrarbakki Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eyrarbakki, Islandia.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Eyrarbakki. Y además, ofrece un mostrador turístico, una tienda de regalos y una sala de conferencias.

El hostal dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Reykjavík está a 55 minutos Gonholl Eyrarbakki Hostel. Selfoss y Hveragerði se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Tiendas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles