Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kasbah Ennasra

BP 167 Ksar Labtarni, Rissani, Marruecos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kasbah Ennasra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rissani, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Rissani, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como baño de vapor turco, traslados al aeropuerto y piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay servicio de traslados, masajes y una caja fuerte.

Las habitaciones Kasbah Ennasra disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una mosquitera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Kasbah Ennasra pueden visitar el bar y probar los platos marroquíes que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Souqs of Rissani y a African Market. Merzouga y Erfoud están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kasbah Hotel Asmaa Rissani
BP 49, Route Erfoud-Rissani
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 84 opiniones