Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Giralda Hotel

Avenue Des Far, Nador, Marruecos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Giralda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nador, Marruecos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Nador Railway Stations, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Nador. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Melilla está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mercure Nador
1 Avenue Ibn Tachfine
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 14 opiniones