Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolcevita Thalasso Hotel Rabat

Av. Moahidine Harohoura Skhirate, Temara, Marruecos
(3,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolcevita Thalasso Hotel Rabat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temara, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Temara, este hotel ofrece un alojamiento art deco de 3 estrellas así como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto de Rabat-Salé se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Mohammed V University, Kasbah of the Udayas y Rabat Beach están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel le Littoral Rabat
459,Plage Casino Harhoura
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
4.89/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 53 opiniones