Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Essaouira Lodge

Douar Lamssassa-B.P., Essaouira, Marruecos
(12,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Essaouira Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Essaouira y dispone de un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una terraza, una piscina y servicio de traslados.

El hotel cuenta con 34 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Con un menú a base de platos marroquíes, el restaurante Essaouira Lodge es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. Además, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Essaouira Fish Market, Dar Souiri y Bordj el Berod.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Jardins de Villa Maroc
Km12, route de Marrakech
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 95 opiniones