Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Mechouar Essaouira

Avanue Oqba Ibn Nafia, Essaouira, Marruecos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Mechouar Essaouira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina, está en Essaouira, a solo cinco minutos a pie de Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes. Se encuentra a solo unos minutos de Dar Souiri, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Essaouira, con lugares de interés turístico como Essaouira Fishing Port y Relaxation Marocaine, situados a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Essaouira Beach.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Desdemona
12-14 Rue Youssef El Fassi
Dar Lazuli
7 Rue Moussa Ben Noussaire
Madada Mogador
5 Rue Youssef El Fassi
Riad Lotus O Marine
17 Rue Abderrahmane Eddakhil
Riad Dar L'Oussia
4 Rue Mohamed Ben Massaoud Bab Sbaa
Hotel Beau Rivage Essaouira
14, Place Moulay Hassan
Villa de l'O
3, rue Mohamed Ben Messaoud
Hotel Sahara
Av Okba Ibnou Nafiaa
Riad Marosko
66 Rue D'agadir
Villa Maroc
10 Rue Abdellah Ben Yassine
Dar Ness
1 Rue Khalid Ben Walid
Dar El Paco
10 Rue Draa
Dar Loulema
Rue Souss 2
Riad Cactus Bleu
11 rue Regraga - Quartier Bab Doukkala
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 46 opiniones