Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar Hotel Essaouira

20 Boulevard Mohamed V, Essaouira, Marruecos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miramar Hotel Essaouira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Emplazado en Essaouira, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Essaouira Beach y cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que cuenta con un baño de vapor turco. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Essaouira Airport, que está a solo 20 minutos en coche. Essaouira Fishing Port, Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Relaxation Marocaine están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Quieta
86,Bd Mohamed V
Ocean Vagabond
4 Bld Lalla Aicha. Angle Rue Moukaouama
Residence Louzani
5 lot Hay Tillal
Residence La Galiote
11 Rue Cherif El Idrissi Quartier Hamouth
Hotel des Iles
Boulevard Mohammed V
Hotel Dar Naciria Essaouira
58 Boulevard Mohamed V
Dar Naciria Essaouira
105 Michalakopoulou Str
L'Heure Bleue Palais & Spa
2 Rue Ibn Batouta
Dar Assalama
5 Rue Alal Al Wakaoui
Riad Zelaka
9 rue Zelaka
Dar Zayna
75, rue Agadir
Hotel Chateau Mogador
18 Rue Princesse Lalla Hasnaa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 231 opiniones