Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ocean Vagabond

4 Bld Lalla Aicha. Angle Rue Moukaouama, Essaouira, Marruecos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ocean Vagabond, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Essaouira y dispone de pensión completa, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta encantadora propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf. A tan solo unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Essaouira, como Dar Souiri, Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Relaxation Marocaine, se encuentran a solo diez minutos andando desde la propiedad. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como equitación, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramar Hotel Essaouira
20 Boulevard Mohamed V
L'Heure Bleue Palais & Spa
2 Rue Ibn Batouta
Dar Assalama
5 Rue Alal Al Wakaoui
Dar Zayna
75, rue Agadir
Hotel Riad Benatar
29 Rue Agadir
Lalla Zina
17, Rue Agadir
Riad Marosko
66 Rue D'agadir
Riad Amana
14 Rue Khader Ghailane
Villa de l'O
3, rue Mohamed Ben Messaoud
Casa Lila & Spa
94 Rue Med El Qorry Medina
Dar El Qdima
4 Rue Malek Ben Rahal Avenue de l'istiqlal.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 238 opiniones