Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art Palace Suites & Spa

Boulevard d'Anfa, 4 Rue Soldat Benhamou, Casablanca, Marruecos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art Palace Suites & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Casablanca. Y además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza y un baño de vapor turco. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Casablanca Twin Center y Casablanca Cathedral quedan a 20 minutos caminando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Morocco Mall, la Mezquita Hassan II y Port of Casablanca, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Yto
Rue Taoufik Al Hakim Quartier Gauthier
Barcelo Casablanca Hotel
139 Boulevard d'Anfa
Idou Anfa Hotel
85 Boulevard Anfa
Le Palace d'Anfa
171 Bd D Anfa
L'Ambassadeur
4 Rue al Bouhtouri Quartier
Rivoli Hotel Casablanca
44 Boulevard D Anfa
Enasma
71,Rue El Wahda 11 Janvier
East West Hotel Casablanca
10 Avenue Hassan Souktani
Gray Boutique Hotel and Spa
14 Angle Rue ain El Aouda (ex Rue Carcel)
Kenzi Tower Hotel
Twin Center Boulevard Zerktouni 20
JM Suites Hotel
161 Angle Rachidi and Moulay Hassan 1st Avenue
Atlas Almohades Hotel Casablanca
Avenue Moulay Hassani 1
Rania Belmadina Hotel
32, boulevard du 9 Avril
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 247 opiniones