Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Royal Mansour Meridien

27 Avenue De L'armee Royale, Casablanca, Marruecos
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Le Royal Mansour Meridien, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a la Mezquita Hassan II, queda a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de Casablanca. Le brinda una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Le Royal Mansour Meridien tienen vistas del puerto. Todas ellas disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Ain Diab y Morocco Mall están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diwan Casablanca
31 Bd Hassan Seghir
Golden Tulip Farah Casablanca
160 Avenue Des Forces Armees Royales
Moroccan House Hotel Casablanca
04, Rue Mohamed Smiha
Sheraton Casablanca Hotel & Towers
100 Avenue des F.A.R
L'Embassadeur
36 Rue Pierre Parent
Ibis Casablanca City Center
Ange rue Zait Auhmat Citu Dlyot
Novotel Casablanca City Center
Angle Zaid Ouhmad Rue Sidi Belyout
Hotel Ajiad
Angle Rue Kamal Mohamed
Kenzi Basma
Avenue Moulay Hassan 1er
BEST WESTERN Hotel Toubkal
9 Sidi Belyout Avenue Des Far
Oum Palace Hotel
12 Rue Kamal Mohamed
Anfa Port Hotel Casablanca
Bd Les Almohades angle Houphouet Boigny
Hotel les Saisons
19 Rue El Oraibi Jilali Ex Rue De Faucould Avenue Des F.A.R
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 522 opiniones