Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azur Hotel Casablanca

41 Boulevard de la Corniche, Casablanca, Marruecos
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Azur Hotel Casablanca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casablanca, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Anfa y dispone de piscina infantil, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Ubicada a un pequeño paseo de La Corniche, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jardín compartido, minibar y una nevera.

El hotel ofrece 58 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con un ventilador de techo, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Casablanca Twin Center, Morocco Mall y la Mezquita Hassan II están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellerive Casablanca
38 Boulevard De La Corniche
De La Corniche Hotel Casablanca
Boulevard de la Corniche
Hotel Club Val D'Anfa
Angle Bd De L'Ocean Atlantique & Bd De La Corniche
Suisse Hotel Casablanca
Boulevard De La Corniche Ain Daib
Le Littoral
Boulevard De l'Ocean Atlantique
Casablanca Le Lido Thalasso & Spa
Boulevard de la Corniche Ain Diab
Villa Blanca Hotel Casablanca
Boulevard de la Corniche
Dar Itrit
9 Rue De Restinga
Gray Boutique Hotel and Spa
14 Angle Rue ain El Aouda (ex Rue Carcel)
Rivoli Hotel Casablanca
44 Boulevard D Anfa
Le Palace d'Anfa
171 Bd D Anfa
Barcelo Casablanca Hotel
139 Boulevard d'Anfa
Art Palace Suites & Spa
Boulevard d'Anfa, 4 Rue Soldat Benhamou
Hotel Yto
Rue Taoufik Al Hakim Quartier Gauthier
Idou Anfa Hotel
85 Boulevard Anfa
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 159 opiniones