Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palais Riad Hida

foot of the High Atlas, near the village of Souss, Oulad Berhil, Marruecos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palais Riad Hida, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oulad Berhil, Marruecos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Oulad Berhil, este riad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y piscina al aire libre. Además, ofrece traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el riad. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

En el riad hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Palais Riad Hida pueden tomar una copa en el bar y probar los platos marroquíes que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones